|
|
#1 |
|
Miembro Reciente
|
Rolls Royce Silver Ghost de 1907: Fue el modelo que consagró a la marca, quedando desde entonces como el Rolls Royce más famoso de todo los tiempos. Su carrocería, totalmente de color plata, lleva además una cobertura de plata que define su nombre: The Silver Ghost: El fantasma de plata. A partir de septiembre de 1907 salieron de la fábrica cuatro chasis por semana.
Silver Ghost se diría que era el mejor mecanismo que un ser humano había tenido en sus manos. Su rodaje se establecía en 80.000 km y el motor se podía considerar a punto a los 800.000 km. Una curiosidad, su estatuilla procede de una auténtica estatua griega que conmemoraba la victoria de Samotracia. Foto de Rolls Royce Silver Ghost placa AX201 aun en funcionamiento demostrando que es el único carro 100% confiable ![]() sin mas preámbulos aquí les dejo mi modelo mas vale tarde que nunca Modelado en poli con la cantidad de 290458 caras sofware: Maya 2008 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Sergio Besembel en 05-Dec-2008 a las 09:01 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
CG-Node Staff
|
Hola Sergio Besembel,
Recuerda que para que tu modelo entre en la votación debes incluir todo lo requerido en las bases. Por favor, asegúrate de leer las bases e incluirlo antes de la conclusión del reto. Saludos.
Multimedia CG-Node Player | Retos | Comunidad CG-Node | Entrevistas | CA | Recursos laborales | Tutoriales y recursos E-mail: felipe.busquets@cg-node.com | Mensajeria privada (solo usuarios): Mandar PM --------------------------------------- Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr "All your base are belong to us" |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Reciente
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Sergio Besembel en 05-Dec-2008 a las 08:53 PM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Reciente
|
wow este me gusta mucho. exelente modelado, hasta ahora me parece que es el mas complejo. Felicitaciones, a mi aun me cuesta modelar una esfera de nurbs
. La iluminacion tambien esta muy buena. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Reciente
|
Me encanta
Salud y suerte. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Senior
|
Excelente
.
|
|
|
#7 |
|
Miembro Reciente
|
bestial muy bueno me encanta
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Reciente
|
joder, que gozada de bicho, me flipa el nivel de detalle que le as dado. Muy bueno.
PD: el render de la insignia con enfoque diferencial te quedo de pmadre |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Reciente
|
solo puedo decir...
![]() increible muy bueno!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Reciente
|
de lujo..!!!
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Conoce al Artista: SERGIO SANTOS | Portavoz | Ver el listado completo de "Conoce al Artista" | 45 | 05-Aug-2008 10:38 AM |
| Mr Sergio (Test de animacion) | pau3D | (Animación) Trabajos Terminados | 21 | 05-Dec-2007 03:55 PM |
| Ghost Raider Trailer | Grobi | Miscelanea | 0 | 15-Nov-2006 12:09 PM |
| Ghost Rider WIP por Miniyouk | Miniyouk | Trabajos en Progreso / WIP (2D/3D) | 18 | 19-Oct-2006 08:08 PM |
| 3D: Ghost | Dperez | Galería general | 7 | 03-Sep-2006 12:16 AM |